Cristian Techera tras los gestos: "Le pido disculpas a la hinchada"
El volante de Belgrano habló tras hacer gestos de silencio frente a la popular Pirata. "Sepan que estoy arrepentido de lo que hice y fue una situación de calentura", agregó.
Tras el empate de Belgrano ante Ferro, el volante uruguayo Cristian Techera fue el blanco de todos los hinchas celestes. Es que al momento de marcar el empate de tiro libre, mandó a callar a la tribuna con un gesto que fue desaprobado por todos.
Dos días después, el jugador habló con los medios y como se esperaba, pidió disculpas tras el entrenamiento y la reunión que mantuvieron los tres vicepresidentes del club, Sergio Villella, Ramón De la Rua y Juan Colomé. Sin la presencia del presidente Jorge Franceschi, el más insultado en los últimos partidos del Pirata por todo el Gigante de Alberdi.
"Lo mejor que pudo haber pasado es que después del partido y del día de descanso, le pida disculpas a la hinchada. Es lo mejor que puedo hacer y que sepan que estoy arrepentido de lo que hice y fue una situación de calentura. Se lo merecen porque en Córdoba la paso súper bien", aseguró.
En tanto, el futbolista afirmó que se filtró su número de teléfono personal y que durante el domingo "gente muy sincera" le envió mensajes, aunque no comentó el contenido de los mismos.
Te puede interesar
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.