Deportes 22/09/2019

Con un arranque demoledor, Lanús le ganó 3 a 2 a Colón

El equipo de Luis Zubeldía anotó tres goles en veinte minutos. Esa ventaja le sirvió para imponerse este domingo en el marcador definitivo. Al final, casi se lo empatan.
Jose "Pepe" Sand festeja su gol, el tercero con el que Lanús venció a Colón por 3 a 2. Foto: Twitter (@SC_ESPN)

Después de un arranque arrollador con tres goles en veinte minutos, Lanús sufrió en el tramo final del partido ante Colón para ganar por 3 a 2 como local por la séptima fecha y volver a sumar en su lucha por escapar a la zona de permanencia, mientras se mantiene cerca del líder Boca.

Los goles del "Granate" fueron anotados en los primeros veinte minutos de juego, por intermedio del mediocampista ofensivo Carlos Auzqui, el defensor Lautaro Valenti y el goleador José "Pepe" Sand, éste último de penal.

Incluso, Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, había generado muchas más opciones de peligro, que podrían haberle dado una ventaja más amplia.

Sin embargo, ante su gente, el "Granate" se quedó en el complemento y Colón, cuyo DT Pablo Lavallén puso un equipo alternativo, descontó por un penal de Nicolás Leguizamón, a los 2 minutos, y un tiro cruzado de Matías Fritzler, a los 34.

Pero el "Sabalero", que demostró que tiene la cabeza completamente en la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves visitará a Atlético Mineiro para defender el triunfo 2-1 que consiguió como local, no pudo rescatar al menos un empate.

Lanús juega así a dos puntas, porque mientras suma para alejarse cada vez más de la lucha por la permanencia, también se mantiene en los primeros puestos de la tabla, donde quedó con 14 puntos, a tres del líder Boca.

Te puede interesar

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Los goles "piratas" fueron convertidos por "Uvita" Fernández y González Metilli. El "canalla" había descontado momentáneamente, de la mano de Julián Fernández.

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

El "xeneize" hizo pesar su efectividad para sobreponerse en un partido que había comenzado complicado. La revancha se jugará el 30 de julio en Chile.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.