Córdoba tendrá su primer bar de hielo
Funcionará en Villa Carlos Paz a partir de noviembre próximo.”Será el más moderno del país y estará a la altura de los que ya existen en Europa” aseguran los empresarios que impulsan la iniciativa.
Al igual que las grandes ciudades del mundo, Villa Carlos Paz inaugurará en noviembre próximo el primer bar de hielo de Córdoba y el tercero del país.
Se trata del “Ice Bar Carlos Paz”, un emprendimiento impulsado por un grupo empresario local que se convertirá en el nuevo atractivo turístico de la "Perla de Punilla" durante la próxima temporada de verano.
“El Ice Bar Carlos Paz será el más moderno del país y estará a la altura de los que ya existen en Europa, dónde se han convertido en furor. Funcionará todos los días, en cualquier época del año sobre la costanera del San Roque”, precisaron al diario digital Córdoba Interior Informa.
Se ingresará en grupos de hasta 70 personas; en un hall de ingreso los visitantes podrán colocarse ropa de abrigo, camperas y guantes y luego pasarán a un área de adaptación con temperaturas de 7 grados, antes de llegar al bar de hielo donde será de 10 a 12 grados bajo cero.
Una vez en el lugar, ambientado con una lujosa barra, esculturas y paredes de hielo. los turistas podrán disfrutar de media hora de bebidas y buena música pagando una entrada de 150 pesos.
Te puede interesar
Adónde viajan y cuánto gastan los argentinos en las vacaciones de invierno
Buscan accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos. Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y viajes al exterior son las opciones preferidas en estas vacaciones de julio.
Una caminata a lo más alto de La Cumbre
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
En Merlo: una reserva natural y la guardaparque de 84 años que atrae aves y zorros
La Reserva Natural Florofaunística Rincón del Este es un gran lugar para pasar el día. Pero además, cuenta con la primera mujer guardaparque de San Luis que realiza una charla rodeada de animales.
Tres pueblos para visitar y descansar en estos findes XL en Córdoba
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
Un destino imperdible en La Cumbre para disfrutar las tardes de otoño
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
La piedra encajada: uno de los mejores lugares para hacer senderismo en Córdoba
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.