Deportes 17/09/2019

Vélez cerró la fecha con un triunfo y así quedó la tabla de la Superliga

El conjunto de Heinze cerró la sexta fecha con una victoria ante Atlético Tucumán. Boca quedó como único líder, con Talleres y San Lorenzo como escoltas.

Lucas Janson anotó el único gol de partido en el que Vélez se impuso al equipo tucumano, - Foto: Twitter (@superliga)

Vélez Sarsfield se impuso a Atlético Tucumán por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche, en el estadio José Amalfitani, en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga.

Lucas Janson, a los 18 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al conjunto de Gabriel Heinze.

Al cierre de la sexta fecha de la Superliga, Boca quedó como único líder con 14 puntos. San Lorenzo y Talleres lo siguen con 13 unidades y, más atrás, Arsenal y Argentinos Juniors tienen 12.



Te puede interesar

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles

Los puntos de la victoria contra los irlandeses llegaron a través de tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez y Matteo Graziano, un try-penal y conversiones de Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

River y Boca, Belgrano y Talleres: ¿cuándo se juegan los clásicos?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el cronograma oficial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, la jornada de los clásicos.

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.