¿Lionel Messi se puede ir del Barcelona el año que viene?
El argentino puede irse un año antes de acabar su contrato hasta 2021 avisando antes de junio, aunque el club no duda de su continuidad.
El contrato de Lionel Messi, que acaba en 2021, contempla la opción de que el argentino salga gratis al final de la próxima temporada, es decir, en 2020.
Informaciones que brindaron los diarios El País y Mundo Deportivo, de España, explicaron que la salida gratis puede ser a cualquier club, algo que confirmaron fuentes del club azulgrana.
Vale resaltar, según estas informaciones, desde Barcelona apuntan que hay tranquilidad absoluta con Messi porque existe la certeza de que no quiere irse sino que, como mínimo, desea acabar su contrato hasta 2021.
Se añade, además, que esta cláusula entra dentro de la relación de lealtad que las dos partes han establecido. En todo caso, si quisiese irse en 2020, Messi debería avisar al club antes del final del mes de mayo, coincidiendo con el final de temporada.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.