Política Por: Gabriel Silva17/07/2017

Soledad Carrizo: "Nosotros no fuimos socios del kirchnerismo"

La diputada nacional por el radicalismo y candidata de Cambiemos, afirmó que ésa es la diferencia con Unión Por Córdoba. "Córdoba es 'cara' y Macri dice la verdad, aunque a Schiaretti no le guste", agregó.
Soledad Carrizo

La diputada nacional por el radicalismo y segunda en la lista de Cambiemos para las Legislativas de este año, Soledad Carrizo, manifestó que la principal diferencia con el peronismo de Córdoba, con el cual la alianza polariza en la campaña, es que "nosotros nunca fuimos socios del kirchnerismo". La integrante de la Cámara baja lo manifestó en el programa de WebTV, On The Récord, donde además sostuvo que "aunque a (Juan) Schiaretti no le gusté, (Mauricio) Macri dice la verdad: Córdoba es 'cara'".

Carrizo se preguntó también "¿qué ruido les hace que tengamos un presidente que se preocupa por Córdoba?"; y señaló que "hay federalismo". Como presidenta de la comisión de asuntos municipales de Diputados, Carrizo sostuvo que hay diferencias en la relación Municipios-Nación con respecto a lo que sucedía durante el kirchnerismo. "Antes en Buenos Aires no los atendía nadie", dijo.

Entre otras críticas hacia la gestión provincial, la parlamentaria radical afirmó que "nos preocupan las inundaciones, la situación de los hospitales".

Consultada en las fotos por el secretario general del Suoem, Rubén Daniele, Carrizo afirmó que "representa el gremialismo argentino". "Tengo un proyecto presentado en el Congreso para ponerle un límite a las reeleccciones indefinidas en los sindicatos y el de él es un caso".

Te puede interesar

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó el sobreseimiento también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis.

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Los altos dirigentes justicialistas se reunieron este jueves por la noche en la Casa de La Pampa de Buenos Aires, con gobernadores y legisladores.

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Los últimos relevamientos oficiales muestran que los ingresos pierden frente a la inflación en una economía estancada.

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

El histórico político aseguró que no se siente representado por el Partido Socialista. Consideró que la gira del mandatario argentino, donde profirió numerosos insultos, beneficia a Pedro Sánchez. 

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

En el 18° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el gobernador alertó que "la actividad no crece y se vuelve insoportable para la sociedad".

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

El exdiputado libertario es investigado por haber recibido 200 mil dólares de parte de Federico “Fred” Machado,  el empresario detenido en Estados Unidos.