Ricky Sarkany y el dueño de carnicería San Karny se cruzaron al aire
El famoso diseñador habló por primera vez con Gabriel, el dueño de la carnicería que ahora se llama “San Carny, This is for you“, en el programa "Con todo al aire" de radio Pulxo 95.1. Enterate y escuchá cómo fue el diálogo entre ambos.
En diciembre del año pasado, la carnicería cordobesa Sankarny se hizo conocida tras recibir dos carta por parte del dueño de la marca de zapatos Ricky Sarkany, donde intimaban al dueño a presentarse en los tribunales de Buenos Aires.
Seis meses después de aquella noticia, el famoso diseñador habló por primera vez con Gabriel, el dueño de la carnicería que ahora se llama “San Carny, This is for you“, en el programa “Con todo al aire” de Pulxo 95.1.
“Es parte de las cosas que pasan cuando uno está en el medio, si la marca no fuera pública y conocida no hubiera pasado. Es parte del humor cordobés, esa genialidad que tienen de sacarle una vuelta de rosca a cualquier cosa”, dijo Sarkany durante el diálogo con el conductor Sergio Zuliani.
“Yo estaba en Barcelona y me entero que este señor muy simpático me decía ´vos usas la parte de afuera de la vaca y yo la de adentro´. Aclaró que la carta documento era una invitación a una conciliación administrativa, para explicar que lo estaba haciendo no era correcto y que había una ley que protegía el nombre. Fue solamente por eso. Pero lo que dijeron fue que Ricky Sarkany le hacía juicio a la carnicería. Estoy muy lejos de hacer ningún juicio y nunca lo haría a una persona que lo hizo de forma graciosa”, aclaró el diseñador antes de que escuchara del otro lado de la línea a Gabriel, el carnicero en cuestión.
“Siempre tuve la fantasía de estar del otro lado del mostrador de una carnicería, afilar el cuchillo y usar la sierra”, le dijo Sarkany a Gabriel. “Un día te dejé un vacío enorme”, reconoció en broma el diseñador y el carnicero le contestó: “me dejaste la vida hecha molida”.
“Nunca hubo mala intención ni nada”, se excusó luego Gabriel y afirmó: “Queda el asado pendiente”. Pero al reconocer que su mujer compraba los zapatos de Sarkany, el dieñador retrucó: “Vamos a tener que hacer un canje entonces”.
Acá la entrevista completa:
Te puede interesar
Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Muertes en las rutas: tres fallecidos en dos siniestros viales en el interior
Sucedieron en Lozada y Saturnino Laspiur en la madrugada del domingo. Murieron un hombre de 80 años, un joven de 23 y una adolescente de 17 años.
Arranca el 16° juicio por crímenes de lesa humanidad de Córdoba, con el "Nabo" Barreiro como acusado
Para el 12 de mayo está previsto en el Tribunal Oral Federal número 3 el inicio del juicio que tiene como víctimas a Carlos Alberto Civili y Luis Roberto Civili (fallecido), y como único acusado al multicondenado represor Ernesto Barreiro.
Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.