Nuevo femicidio: una mujer fue asesinada por su pareja en Viamonte
Ocurrió en la noche del sábado en esa localidad del departamento Unión. Es el segundo que se registra en menos de 24 horas. Un hombre de 30 años fue detenido como autor del hecho.
Un nuevo femicidio azota a Córdoba y es el segundo que se registra en las últimas 24 horas. En ese caso, una mujer de 29 años fue brutalmente asesinada por su pareja de 30 años en una vivienda de la localidad de Viamonte, ubicada en el departamento de Unión.
Según informaron fuentes policiales, en declaraciones a La Nueva Mañana, el crimen ocurrió en horas de la noche del sábado en el marco de una discusión.
Un niño de 9 años, hijo de la víctima identificada como Jesica Vanesa González, quien presenció el hecho alertó a su padre sobre lo que estaba sucediendo: "Papá, van a matar a mamá", advirtió. Fue así que la ex pareja de la mujer se hizo presente en la vivienda y, luego de una pelea, redujo al agresor Raúl Daniel Ovando de 30 años.
La joven fue encontrada sin vida en el baño de la vivienda, y su deceso fue constatado por médicos y personal policial que arribaron al lugar. Habría fallecido a causa de una herida cortopunzante en la zona del cuello.
Jesica tenía dos hijos, una nena de 6 y un niño de 9 años, con quienes residía en esa localidad del sur cordobés.
En tanto, el femicida fue asistido en el Hospital de Bell Ville por lesiones y luego trasladado a la comisaría de Canals.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Fiebre hemorrágica argentina (FHA): en lo que va del año se confirmaron seis casos en la provincia
En lo que va del año se confirmaron seis casos de FHA en la Provincia de Córdoba, tres de ellos en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los “mejores pagos" del país
El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.
Traspaso del servicio de cloacas en Carlos Paz: reclaman que la Municipalidad absorba a 48 trabajadores
"Somos 48 y el municipio se niega a absorber ese número de trabajadores", denuncian quienes prestan tareas en el servicio de cloacas, que se encuentra en trámite de traspaso de la Cooperativa Integral (Coopi) a la Municipalidad de Carlos Paz.
Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad
La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).
Con una participación del 60% del padrón, el Cispren reeligió a Mandakovic como secretaria General
Los afiliados al sindicato de prensa votaron en la Capital provincial y en Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa Dolores y Villa María. "Los compañeros apuestan por una construcción colectiva para que tengamos un gremio fortalecido", destacó Mandakovic.
Comenzó a funcionar la SUBE en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales
Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta SUBE en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.