Murió de un disparo en la cabeza luego de discutir y agredir a su ex pareja

Ocurrió este sábado en barrio Ferrer. Un hombre de 51 años, actual pareja de la mujer, está acusado de ser el autor del crimen. La joven fue atendida en el Misericordia por lesiones.

Córdoba 02/06/2019
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El presunto agresor se dio a la fuga y la mujer de 34 años fue trasladada a la Unidad Judicial N°5 y luego derivada al Hospital Misericordia. Foto archivo

Conmoción en barrio Ferrer. Un hombre de 51 años está acusado de disparar en la cabeza al ex de su pareja después de que éste, con quien la mujer tiene dos hijos, la agrediera durante una discusión.

Según reportó la Policía a La Nueva Mañana, "El hombre fallecido, de 34 años, habría agredido a Carolina Ortíz, su ex pareja, y luego se retiró del lugar", la mujer presentaba algunas heridas y tuvo que ser asistida.

El hombre fue hallado muerto al lado de un auto marca Citroen C4 color gris, que también "tenía disparos -cuatro en total- y el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza", precisó la fuerza policial. En el lugar se secuestraron vainas servidas de 9mm y a 30 metros de donde estaba el hombre fallecido, un arma calibre 38. 

El presunto agresor se dio a la fuga y la mujer de 34 años fue trasladada a la Unidad Judicial N°5 y luego derivada al Hospital Misericordia, para ser atendida. 

Te puede interesar
Lo más visto