Nuevo femicidio: una mujer fue asesinada por su pareja en Viamonte

Ocurrió en la noche del sábado en esa localidad del departamento Unión. Es el segundo que se registra en menos de 24 horas. Un hombre de 30 años fue detenido como autor del hecho.

Córdoba 02/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Viamonte gentileza
El femicidio ocurrió en la noche del sábado en esa localidad del departamento Unión. Foto: gentileza.

Un nuevo femicidio azota a Córdoba y es el segundo que se registra en las últimas 24 horas. En ese caso, una mujer de 29 años fue brutalmente asesinada por su pareja de 30 años en una vivienda de la localidad de Viamonte, ubicada en el departamento de Unión.

Según informaron fuentes policiales, en declaraciones a La Nueva Mañana, el crimen ocurrió en horas de la noche del sábado en el marco de una discusión.

Un niño de 9 años, hijo de la víctima identificada como Jesica Vanesa González, quien presenció el hecho alertó a su padre sobre lo que estaba sucediendo: "Papá, van a matar a mamá", advirtió. Fue así que la ex pareja de la mujer se hizo presente en la vivienda y, luego de una pelea, redujo al agresor Raúl Daniel Ovando de 30 años.

Jésica González Viamonte Puntal
La joven fue encontrada sin vida en el baño de la vivienda, y su deceso fue constatado por médicos y personal policial que arribaron al lugar. Habría fallecido a causa de una herida cortopunzante en la zona del cuello.

Jesica tenía dos hijos, una nena de 6 y un niño de 9 años, con quienes residía en esa localidad del sur cordobés

En tanto, el femicida fue asistido en el Hospital de Bell Ville por lesiones y luego trasladado a la comisaría de Canals.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Noticia relacionada

policia cbaFemicidio en Anisacate: una joven de 18 años murió tras ser apuñalada por su novio
policia de córdoba @PoliciaCbaOfMurió de un disparo en la cabeza luego de discutir y agredir a su ex pareja

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto