Moyano sobre el 29M: "Espero que haga reflexionar al Presidente"

Así se expresó el líder de Camioneros. Indicó que "cada día estamos peor" y sentenció: "El único camión que anduvo hoy, fue el de la señora Patricia Bullrich".
"Cada día estamos peor, no está capacitado para gobernar, es un desastre lo que está pasando", indicó Moyano sobre el mandatario nacional. Foto: NA

El dirigente camionero Hugo Moyano señaló este miércoles que si Mauricio Macri no cambia el rumbo económico seguirán las medidas de fuerza y sentenció que el "único camión" que anduvo hoy fue "el de la señora (Patricia) Bullrich".

"Espero que este mensaje que le da la sociedad lo haga reflexionar al Presidente, sino no le veo un destino importante a Macri. Cada día estamos peor, no está capacitado para gobernar, es un desastre lo que está pasando", aseveró Moyano en conferencia de prensa.

Consultado sobre la posibilidad de continuar con las medidas de fuerza, Moyano respondió: "No terminó este paro y ya me preguntan por el que viene. Veremos, no es algo que decida solo".

"De todos modos –agregó el líder sindical- si Macri sigue con esta política no hay otra salida, si no hay solución a estos temas no hay otro camino" que continuar con los paros.

Nota relacionada: 

50 años del Cordobazo: cerca de 40.000 personas participaron del acto

Te puede interesar

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

El objetivo pasa por eliminar restricciones para el ejercicio de la actividad, habilita la participación de personas jurídicas y promueve la competencia en el sector.

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Aclara la entidad que un Gran Jurado constituido en Estados Unidos citó a una tercera persona y le solicitó documentación sobre las autoridades de la AFA.

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

Con pocas horas de diferencia fueron asesinadas Rocío Gómez en Santa María de Punilla, Lara Caraballo en Rosario, Norma Tula en Catamarca y Sandra Bilau en Misiones.

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Una exempleada de la firma Binser S.A. denunció que sufrió violencia laboral, hostigamiento y el cierre sorpresivo de la sucursal donde trabajaba. 

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

El Gobierno aprobó un aumento de hasta un 25% para quienes se desempeñan en el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea y cuentan con estudios terciarios.

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

El DT negó que el reclamo que desplegaron los jugadores luego del triunfo ante Inglaterra les haya generado problemas: "No nos dijeron nada".