Moyano sobre el 29M: "Espero que haga reflexionar al Presidente"

Así se expresó el líder de Camioneros. Indicó que "cada día estamos peor" y sentenció: "El único camión que anduvo hoy, fue el de la señora Patricia Bullrich".

País 29/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hugo moyano by NA
"Cada día estamos peor, no está capacitado para gobernar, es un desastre lo que está pasando", indicó Moyano sobre el mandatario nacional. Foto: NA

El dirigente camionero Hugo Moyano señaló este miércoles que si Mauricio Macri no cambia el rumbo económico seguirán las medidas de fuerza y sentenció que el "único camión" que anduvo hoy fue "el de la señora (Patricia) Bullrich".

"Espero que este mensaje que le da la sociedad lo haga reflexionar al Presidente, sino no le veo un destino importante a Macri. Cada día estamos peor, no está capacitado para gobernar, es un desastre lo que está pasando", aseveró Moyano en conferencia de prensa.

Consultado sobre la posibilidad de continuar con las medidas de fuerza, Moyano respondió: "No terminó este paro y ya me preguntan por el que viene. Veremos, no es algo que decida solo".

"De todos modos –agregó el líder sindical- si Macri sigue con esta política no hay otra salida, si no hay solución a estos temas no hay otro camino" que continuar con los paros.

Nota relacionada: 

Cordobazo by Ladoskuro comunicación50 años del Cordobazo: cerca de 40.000 personas participaron del acto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.