Abogada desmintió que exista una escucha ilegal de Lázaro Báez
Elizabeth Gazaro desmintió que pueda existir un audio contra de Baez como difundieron medios nacionales y lamentó los hostigamientos contra su defendido.
Elizabeth Gazaro, la abogada del empresario Lázaro Baez, quien se encuentra detenido, desmintió la existencia del audio de una escucha ilegal contra su defendido y lamentó que se hagan este tipo de "hostigamiento" mediático.
La letrada recordó que si hay una escucha no justificada debe ser destruida y no entregada a los medios.
“Niego absolutamente que haya existido esa escucha. Supuestamente aparece la transcripción pero esos audios no aparecieron ni van a aparecer, porque no existen. Este es un hecho más del hostigamiento que venimos sufriendo hace tres años. Y de ser así es una violación a los derechos individuales, porque es totalmente ilegal que salga una escucha entre un detenido y su abogado”, afirmó.
En una entrevista con Gustavo "Gato" Sylvestre en Radio 10, la abogada sostuvo: “Si se traspapela una escucha que no forma parte del objeto de una investigación lo tienen que destruir. Todas las escuchas tienen que ser debidamente justificadas, y acá es al revés porque primero salen en los medios y después en los procesos judiciales. Es muy grave lo que está pasando".
La abogada además señaló que a Baez “lo quieren presionar políticamente para que se arrepienta”, y “lo utilizaron como medio para llegar a Cristina. A él le destruyeron todo sin justificativo, desde su familia a sus empresas”.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.
Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI
En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.
La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA
La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.
Bullrich quiere "reestructurar" la Policía Federal para que patrulle las redes sociales sin autorización judicial
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó un polémico proyecto para modificar de raíz a una de las fuerzas federales, y dotarla de poder, entre otros puntos, para patrullar las redes sociales sin autorización judicial.
Anmat prohibió la producción y comercialización de más de 90 medicamentos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.