Dos víctimas fatales en un vuelco en la Ruta 35: hay una mujer herida
El accidente se registró en el kilómetro 570, a unos 30 kilómetros al norte de Huinca Renancó en el sector conocido como la “curva de Audicio”.
Dos hombres oriundos de Huinca Renancó perdieron la vida esta mañana mientras que una mujer sufrió heridas de consideración al protagonizar un vuelco en ruta nacional 35, entre Del Campillo y la ciudad del departamento General Roca de donde son oriundas las personas fallecidas.
Las víctimas fueron identificados como Osmar Vilchez, de 74 años, y Guillermo Pérez, de 76 años quien era el conductor. Mientras que la mujer herida fue identificada como Raquel Fernández de 64 años, indicó Puntal.
El accidente se registró en el kilómetro 570, minutos antes de las 8 de este jueves, a unos 30 kilómetros al norte de Huinca Renancó en el sector conocido como la “curva de Audicio”.
Por causas a establecer, el conductor del automóvil Nissan Tiida que viajaba de sur a norte perdió el control, pisó la banquina oeste cruzó hacia el otro lado y dio varios tumbos sobra la banquina del sector este.
Te puede interesar
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).