Dos víctimas fatales en un vuelco en la Ruta 35: hay una mujer herida

El accidente se registró en el kilómetro 570, a unos 30 kilómetros al norte de Huinca Renancó en el sector conocido como la “curva de Audicio”.

Córdoba 16/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente ruta 35 2 by HRTV
Por causas a establecer, el conductor del automóvil que viajaba de sur a norte perdió el control, cruzó hacía el otro lado y dio varios tumbos. Foto: HRTV

Dos hombres oriundos de Huinca Renancó perdieron la vida esta mañana mientras que una mujer sufrió heridas de consideración al protagonizar un vuelco en ruta nacional 35, entre Del Campillo y la ciudad del departamento General Roca de donde son oriundas las personas fallecidas.

Las víctimas fueron identificados como Osmar Vilchez, de 74 años, y Guillermo Pérez, de 76 años quien era el conductor. Mientras que la mujer herida fue identificada como Raquel Fernández  de 64 años, indicó Puntal.

El accidente se registró en el kilómetro 570, minutos antes de las 8 de este jueves, a unos 30 kilómetros al norte de Huinca Renancó en el sector conocido como la “curva de Audicio”.

Por causas a establecer, el conductor del automóvil Nissan Tiida que viajaba de sur a norte perdió el control, pisó la banquina oeste cruzó hacia el otro lado y dio varios tumbos sobra la banquina del sector este.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto