Gerardo Morales visita Córdoba para apoyar a Negri

El gobernador de Jujuy llega este miércoles a la capital provincial para respaldar la fórmula del frente Córdoba Cambia, que integran el radical y el macrista Héctor Baldassi.
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, llegará este miércoles para apoyar la fórmula Negri-Baldassi. Foto: archivo.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llegará este miércoles a Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador del frente Córdoba Cambia, que integran el radical Mario Negri y el macrista Héctor Baldassi, en la recta final de la elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 12 de mayo.

En el penúltimo día de campaña, la fórmula que cuenta con el aval de la Casa Rosada, recibirá el respaldo de uno de los principales, y más polémicos, referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la alianza Cambiemos a nivel nacional.

Negri y Baldassi mantendrán un encuentro con Morales en el hotel Quórum, de la capital provincial, donde a partir de las 13 ofrecerán una conferencia de prensa, informaron desde el equipo de campaña de Córdoba Cambia. Posteriormente, Negri realizará una recorrida por el sur provincial, que culminará con un acto en Río Cuarto.

En tanto, el jueves, jornada de cierre de campaña, el candidato de Córdoba Cambia recorrerá junto a Luis Juez (candidato a intendente) las principales arterias de la Ciudad y visitará barrios del distrito que concentra el 40 por ciento del padrón provincial, de acuerdo a lo publicado por Télam.

Nota relacionada:

Negri aseguró que no quiso callar a Carrió durante sus dichos sobre el narcotráfico

Te puede interesar

Fuerte reclamo de la industria al Gobierno: "Esta gente no sabe lo que es una fábrica"

"Todo lo que se está haciendo una política de desindustrialización", expresó el vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti, en el acto por el Día de la Industria. 

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

El proyecto establece un conjunto de medidas complementarias a la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657 ante la situación que atraviesa el país en esa materia.

Milei oficializó los nombramientos de Yadarola y Bertuzzi en la Cámara Federal

Los jueces asumirán como vocales en la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal. La jura se prevé para este jueves.

A cuatro años del atentado contra CFK, piden recuperar la legitimidad del adversario en política

Partidos de diversas vertientes políticas suscribieron un texto que alerta que el atentado del 1° de septiembre de 2022 "interpela al conjunto del sistema democrático argentino".

Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

El juez Martín Cormick hizo lugar a una cautelar en favor de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que había denunciado que el Gobierno había incurrido en un "fraude institucional".

Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China

El tuitero Juan Doe, director nacional de Comunicación Digital, culpó al "comunismo chino" por la reciente catástrofe natural en Nepal. Beijing instó al funcionario a que “cambie su actitud de inmediato”.