Gerardo Morales visita Córdoba para apoyar a Negri
El gobernador de Jujuy llega este miércoles a la capital provincial para respaldar la fórmula del frente Córdoba Cambia, que integran el radical y el macrista Héctor Baldassi.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llegará este miércoles a Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador del frente Córdoba Cambia, que integran el radical Mario Negri y el macrista Héctor Baldassi, en la recta final de la elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 12 de mayo.
En el penúltimo día de campaña, la fórmula que cuenta con el aval de la Casa Rosada, recibirá el respaldo de uno de los principales, y más polémicos, referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la alianza Cambiemos a nivel nacional.
Negri y Baldassi mantendrán un encuentro con Morales en el hotel Quórum, de la capital provincial, donde a partir de las 13 ofrecerán una conferencia de prensa, informaron desde el equipo de campaña de Córdoba Cambia. Posteriormente, Negri realizará una recorrida por el sur provincial, que culminará con un acto en Río Cuarto.
En tanto, el jueves, jornada de cierre de campaña, el candidato de Córdoba Cambia recorrerá junto a Luis Juez (candidato a intendente) las principales arterias de la Ciudad y visitará barrios del distrito que concentra el 40 por ciento del padrón provincial, de acuerdo a lo publicado por Télam.
Nota relacionada:
Te puede interesar
El Senado debatirá esta semana el proyecto de Ficha Limpia y pone en riesgo una posible candidatura de CFK
El proyecto ya aprobado en Diputados. El mismo prohíbe ser candidato a cargos electivos a quienes tengan condena en segunda instancia por delitos de corrupción.
Caputo viaja esta semana a Washington para participar de los encuentros del FMI y el Banco Mundial
El ministro de Economía asistirá a las Reuniones de Primavera del Fondo y del Banco Mundial, en un contexto internacional marcado por tensiones comerciales y nuevas medidas proteccionistas impulsadas por EE.UU.
Diputados comienza a investigar la criptoestafa $Libra: el martes interpela a Francos
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
Cristina y un gráfico que revela la participación de los asalariados en el PBI entre 1935 y 2024
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, convocó a elecciones legislativas y constituyentes para el domingo 29 de junio, en comicios que reeditarán el sistema de lemas.
La Corte agiliza la Causa Vialidad y avanza la posibilidad de proscripción contra Cristina
La Corte envió el expediente a la Procuración, un paso administrativo previo a que el máximo tribunal pueda expedirse. En caso de rechazar el recurso presentado por la ex mandataria, la condena quedará firme y no podría ser candidata en octubre.