"Bebelo" y Pavón, campeones juntos en Boca como en Talleres en el 2013
Emmanuel Reynoso y Cristian Pavón están felices. Posan para la foto, tras la vuelta olímpica.
Una más, juntos.
Se consagraron este jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza al vencer por penales a Rosario Central por 6-5, y de esa manera obtuvieron con la casaca de Boca el título de la Supercopa argentina 2019.
Pero hace seis años, los dos habían dado una vuelta olímpica y con la camiseta de Talleres.
Fue por el torneo Preparación de la Liga cordobesa del 2013.
Ese equipo que tenía al "Bebelo" y ·Kichán", además de "Pipe" Ramis (hoy en Godoy Cruz), salió campeón tras vencer en la final a Belgrano.
Los dos futbolistas destacan siempre que Daniel "Chanchita" Albornos fue su gran formador en las épocas de las divisiones inferiores de Talleres.