Córdoba Cambia presentó sus listas con Negri y Baldassi para la gobernación
La alianza Córdoba Cambia (que incluye a militantes radicales, juecistas y el PRO) presentó las listas para las próximas elecciones del 12 de mayo. La lista provincial está encabezada por Mario Negri como candidato a gobernador y Héctor Baldassi, como vicegobernador.
Luis Juez es candidato a intendente de la ciudad de Córdoba y su compañera de fórmula es Alicia Migliore. Juan Negri -hijo del actual diputado nacional- es el primer candidato a concejal de la lista, seguido por María Iglesias y Armando Fernández.
La fórmula Mario Negri-, que irá por la gobernación, tiene a Juan Jure como primer legislador por distrito único, con Patricia De Ferrari y Mario Capitani como segunda y tercer candidato, respectivamente.
Soher el Sukaria es la candidata a legisladora por el departamento Capital, el más importante de la provincia.
Noticia relacionada: