Para Carlos Briner, "el candidato de Macri en Córdoba es Schiaretti"

El acompañante de Ramón Mestre en la precandidatura a Gobernador sostuvo que no permitir internas en Cambiemos, beneficiaría al actual mandatario.
“El candidato del presidente Mauricio Macri en Córdoba es Juan Schiaretti", sostuvo Briner. Foto: archivo.

Carlos Briner, precandidato a vicegobernador junto a Ramón Mestre e intendente de Bell Ville, disparó contra la conducción nacional del bloque que representa al afirmar que para el presidente Mauricio Macri, el candidato a gobernador es Juan Schiaretti.

El candidato del presidente Mauricio Macri en Córdoba es Juan Schiaretti (...) Que nos dejen votar, que no intervenga la Casa Rosada. Si interviene la Casa Rosada, claramente se beneficia Schiaretti”, sostuvo a Radio Mitre Córdoba.

Briner se expresó así luego de que el Frente Cívico representado por el precandidato a intendente Luis Juez anunciara que buscará la impugnación de la interna ante la Junta Electoral.

Tanto Juez como el binomio que cuenta con el aval de la Casa Rosada para competir por la Provincia (Mario Negri-Héctor Baldassi) vienen afirmando que el proceso eleccionario carece de transparencia y que "no hay garantías" de llevarlo adelante.

Nota relacionada:

Luis Juez confirmó que impugnará las internas de Cambiemos Córdoba

Te puede interesar

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

El pedido de interpelación es impulsado por opositores, en relación a las sospechas por presunto enriquecimiento ilícito e inconsistencias patrimoniales del funcionario.

El Gobierno Nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

El Ministerio de Capital Humano convocó para este jueves a las 12 a una reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo del sector público.

El Gobierno sin gestión y solo negociando el bloqueo a la interpelación de Adorni

El oficialismo activó el poroteo ante la intención opositora de tratar en el Congreso la "moción de censura" contra el jefe de Gabinete. Suena insólito, pero el escándalo llevó a la parálisis del Ejecutivo. 

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema

El Gobierno suprimió requisitos y etapas administrativas previas al envío de postulaciones para el nombramiento de magistrados, Procurador General y Defensor General de la Nación.

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

La sesión de la Cámara de Diputados pedida para el 23 de junio incluye la moción de censura del controvertido funcionario. El justicialismo del Senado también se sumó a la ofensiva.

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Las explicaciones del jefe de Gabinete respecto al inusitado aumento de su patrimonio no convencieron a nadie, excepto al presidente Milei y a su hermana Karina, que lo siguen apoyando.