Para Carlos Briner, "el candidato de Macri en Córdoba es Schiaretti"

El acompañante de Ramón Mestre en la precandidatura a Gobernador sostuvo que no permitir internas en Cambiemos, beneficiaría al actual mandatario.

Política 06/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
briner UCR
“El candidato del presidente Mauricio Macri en Córdoba es Juan Schiaretti", sostuvo Briner. Foto: archivo.

Carlos Briner, precandidato a vicegobernador junto a Ramón Mestre e intendente de Bell Ville, disparó contra la conducción nacional del bloque que representa al afirmar que para el presidente Mauricio Macri, el candidato a gobernador es Juan Schiaretti.

El candidato del presidente Mauricio Macri en Córdoba es Juan Schiaretti (...) Que nos dejen votar, que no intervenga la Casa Rosada. Si interviene la Casa Rosada, claramente se beneficia Schiaretti”, sostuvo a Radio Mitre Córdoba.

Briner se expresó así luego de que el Frente Cívico representado por el precandidato a intendente Luis Juez anunciara que buscará la impugnación de la interna ante la Junta Electoral.

Tanto Juez como el binomio que cuenta con el aval de la Casa Rosada para competir por la Provincia (Mario Negri-Héctor Baldassi) vienen afirmando que el proceso eleccionario carece de transparencia y que "no hay garantías" de llevarlo adelante.

Nota relacionada:

Negri Baldassi Juez Cambiemos by Igna Martin LNMLuis Juez confirmó que impugnará las internas de Cambiemos Córdoba
Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto