Deportes Por: Federico Jelic 25/04/2017

Demaría seguirá de interino un partido más en Instituto

Así lo anunció el presidente Gastón Defagot. Estará al frente del equipo otra vez, ante Atlético Paraná pero continúa la búsqueda de un nombre de "chapa"

Demaría será interino de Instituto al menos un partido más - FM Paloma

Mientras la dirigencia continúa su búsqueda de un DT que reemplace a Iván Delfino en el primer equipo, el presidente de la institución Gastón Defagot confirmó que Claudio Demaría seguirá siendo interino, y entonces estará al frente d

el equipo el próximo martes, cuando "La Gloria" sea local de Atlético Paraná, por la B Nacional.

"El hecho de elegir a Demaría y lo resultados obtenidos nos dan tranquilidad para relajarnos y esperar un poco de tiempo a la hora de elegir el nuevo entrenador", contó en un mini comunicado Defagot. A su vez, deja en claro que siguen estudiando alternativas, como Walter Perazzo, Martín Astudillo, Néstor Sensini, la dupla Damiani-Vojvoda y hasta Darío Franco.

Demaría dirigió dos partidos como interino, uno en 2015 con victoria 2 a 0 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú y el del fin de semana pasado, ante Villa Dálmine (triunfo 3 a 1). Amos de visitante, ambos ganados. ¿Qué pasará si vence entonces a Atlético Paraná el martes? ¿Continuará?

Te puede interesar

Copa Davis: Báez logró con lo justo el punto definitivo y Argentina venció a Kazajistán 3-2-

El jugador oriundo de San Martín se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6) ante el aguerrido Popko, que disputó palmo a palmo cada tramo del encuentro, en el Jockey Club rosarino.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Juegos Olímpicos 2024: la organizadora París recibió la antorcha olímpica en Atenas

La tradicional llama de los Juegos le fue entregada a la ciudad organizadora en una ceremonia celebrada en la capital de Grecia. Y fue antes del relevo de la antorcha, que durará 68 días y concluirá con la ceremonia de inauguración el 26 de julio.

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

La AFA difundió un spot para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París

"Vamos por más, che. Que esto recién empieza", arranca el video de la Asociación del Fútbol Argentino, con las imágenes del gol de Luciano Gondou a Brasil, para el triunfo 1-0 que le otorgó el pasaje para estar en París 2024.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.