La "Gloria" enfrentó en la "Tacita de plata" a Gimnasia de Jujuy, por la 43° fecha de la B Nacional. Ambos equipos quedaron fuera de la puja por el ascenso. Fue 1 a 1.
El elenco que conduce Demaría intentó buscar una alegría que lo acerque arriba y de paso, para seguir engrosando el promedio. Yabale y Soda marcaron los goles de "La Gloria" y Mendieta y Tomasini del "Milrayitas".
Visita al "Tricolor" en el inusual horario de las 13.05, por la 35ª fecha de la B Nacional. La única duda del DT Claudio Demaría es saber si podrá contar con el volante Matías Nizzo. Caso contrario, jugará Orfano.
La Gloria se impuso y vuelve a soñar. Los cordobeses quedaron en la sexta posición de la B Nacional con 43 puntos. Atlético Paraná permanece en el último lugar.
Así lo anunció el presidente Gastón Defagot. Estará al frente del equipo otra vez, ante Atlético Paraná pero continúa la búsqueda de un nombre de "chapa"
Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.
El cuartetero fue elegido para interpretar la canción oficial de la AFA que alentará al equipo argentino. El tema lleva el nombre de "Scaloneta Mundial".
Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado.
La acción se lleva adelante en todo el país. "Exigimos a la Corte Suprema que ordene al Ejecutivo el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario", indicó la convocatoria.
El fiscal ordenó la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada por el crimen de la adolescente luego de Barrelier y Fassetta.