A Instituto se lo empataron sobre la hora en Junín
En el debut oficial del técnico Diego Cagna, la "Gloria" igualó 1-1 con Sarmiento de visitante. Fue un partido entretenido, Mateo Klimowicz abrió el marcador.
En su primer partido oficial del año, empató 1-1 con Sarmiento de Junìn y sumó su quinto partido sin ganar en la B Nacional.
La "Gloria" lo ganaba con el gol que hizo a los 45 minutos Mateo Klimowicz, con una gran definición cruzada, pero cuando el partido se extinguía lo empate el conjunto local. Entre los espectadores se encontraba el goleador de Boca Ramón "Wanchope" Abila, hombre surgido en el elenco de Alta Córdoba, que también jugó en el equipo juninense.
Falto llegadas claras a los arcos, sí, es verdad; pero el primer tiempo fue entretenido. La "Gloria" se mostró equilibrado, con un activo Sebastián Navarro, que manejó todo en el partido.
El elenco de Diego Cagna se le plantó al líder de la B Nacional en su casa. Fue, por momentos, dueño de la pelota. Pero, ojo, pasó sofocones, debido a alguna impresiciones propias del primer partido oficial del año.
Fue cambiante, pero sin peligros cierto en los arcos. Hasta que a lo 45 minutos, una muy buena jugada combinada la cerró con gran definición de Klimowicz Junior.
En el complemento, los locales fueron en búsqueda del empate. Instituto estuvo firme en el fondo. Cuidaba de gran manera la victoria, siendo equilibrado y firme en el fondo.
Pero...
Villalba a los 42 minutos logró el empate en la primera peligrosa de los de Junín. Y con mucha complicidad del arquero Arce.
Instituto se desordenò y casi lo pierde sobre el final.
Formaciones:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Sotelo; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Leys y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino
Instituto: Arce; Moyano, Coria, Yabale y Canever; Braida, Navarro, Affranchino y Ellacópulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.
Te puede interesar
Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.
Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.
Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional
El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.