Hallaron el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida en Entre Ríos
El cadáver de la joven fue encontrado en un descampado ubicado a dos kilómetros de la Ruta 12 en Gualeguay. Sebastián Wagner, el presunto autor, brindó detalles del lugar.
Tras permanecer una semana desaparecida, finalmente el cuerpo de la joven Micaela García fue encontrado en la localidad entrerriana de Gualeguay. El cadáver fue hallado en un descampado ubicado a dos kilómetros de la Ruta 12. Según trascendió, los datos del lugar fueron brindados por Sebastián Wagner, el principal acusado del crimen, luego de declarar ante la Justicia.
El supuesto asesino se encargó de esconder el cadáver en una zona inhóspita. Cerca de este lugar habían encontrado el viernes por la noche ropa de Micaela.
Ahora que apareció el cuerpo, cambia la causa. Deben indagar a Wagner. La indagatoría se podría realizarse mañana porque el fiscal de la causa quiere tener todos los estudios de la autopsia, por si se determina que Micaela también fue abusada sexualmente. En caso de que se confirme esto, el acusado sería indagado por la suma de todos los delitos, según destacó la Justicia entrerriana.
Micaela García tenía 21 años y se encontraba desaparecida desde el sábado 1 de abril. Fue vista por última vez en Gualeguay, en donde distintos amigos, familiares y espacios sociales la buscaban intensamente.
Micaela fue vista por última vez en Gualeguay pasadas las 5 de la noche de ese fin de semana en inmediaciones de un boliche bailable. Desde entonces, no se tenían noticias de ella.
"La Negra", como le decían sus compañeros, era militante de la JP Evita uruguayense.
Noticias Relacionadas:
Caso Micaela: capturaron al presunto violador y encontraron ropa de la joven
Te puede interesar
Detuvieron a la niñera que quedó grabada cuando maltrataba a un bebé que debía cuidar
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 5 detuvo este martes a la niñera que había sido denunciada por maltrato contra un bebé de siete meses, a partir de un registro de cámaras de seguridad. Quedó imputada por el delito de lesiones leves reiteradas.
Legisladores oficialistas cuestionaron el uso de la IA que hizo De Loredo con un vídeo de Llaryora
El video muestra al gobernador reconociendo que utiliza los conflictos con la Nación para desentenderse de sus responsabilidades de gestión. "No hay democracia posible cuando reina la mentira y las fake news", alertó Matías Chamorro.
La Petroquímica Río Tercero anunció que no podrá pagar sueldos ni aguinaldos: trabajadores en alerta
En octubre del año pasado la empresa había cerrado su planta de disocianato de tolueno (TDI), argumentando que no podía competir con el mismo producto que llega desde China. El Ministerio de Trabajo convocó a las partes para el jueves.
Abuso policial: imputaron al efectivo que le disparó en el ojo a una adolescente en barrio Zepa
La joven de 17 años fue herida con un balín de gas pimienta durante un operativo de la Policía de Córdoba y terminó perdiendo el ojo. El fiscal Andrés Godoy identificó al agente que usó el arma no letal del cual salió el disparo.
Lesa Humanidad: piden juicio oral para 24 expolicías y exmilitares por crímenes contra 70 víctimas
La causa Gutiérrez investiga secuestros, imposición de tormentos agravados, homicidios y delitos de índole sexual, ocurridos en Río Cuarto, en perjuicio de estudiantes y trabajadores de la UNR, durante la última dictadura militar.
Enfermedades respiratorias: advierten por aumento de casos y falta de vacunación
Con la llegada del invierno y el aumento de casos de enfermedades, el infectólogo Hugo Pizzi alertó sobre el avance de la gripe H1N1 y la falta de prevención a pesar de que las vacunas están disponibles de forma gratuita.