G20: Macri recibió al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong
El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, acordaron este jueves que ambas naciones continúen trabajando para alcanzar nuevos acuerdos comerciales que permitan incrementar el flujo turístico a la Argentina y la exportación de productos agroindustriales al país asiático.
"Queremos aumentar el nivel de cooperación, no solo entre la Argentina y Singapur, sino entre el Mercosur y Asia", remarcó el Jefe de Estado argentino en la reunión bilateral que ambos mandatarios mantuvieron en la Residencia de Olivos, según se informó oficialmente.
Cabe recordar además que a partir de las 12 Macri recibirá a Emmanuel Macron en la Casa Rosada para ratificar la sintonía diplomática entre Argentina y Francia.
Noticia relacionada: