G20: Macri recibió al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong

Ambos mandatarios planearon acuerdos comerciales para incrementar el flujo turístico a Argentina y la exportación de productos agroindustriales al país asiático.

País 29/11/2018
Lee Hsien Loong Twitter macri
El primer encuentro en la agenda del G20 fue con el ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Quinta de Olivos. Foto: Twitter Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, acordaron este jueves que ambas naciones continúen trabajando para alcanzar nuevos acuerdos comerciales que permitan incrementar el flujo turístico a la Argentina y la exportación de productos agroindustriales al país asiático.

"Queremos aumentar el nivel de cooperación, no solo entre la Argentina y Singapur, sino entre el Mercosur y Asia", remarcó el Jefe de Estado argentino en la reunión bilateral que ambos mandatarios mantuvieron en la Residencia de Olivos, según se informó oficialmente.

Cabe recordar además que a partir de las 12 Macri recibirá a Emmanuel Macron en la Casa Rosada para ratificar la sintonía diplomática entre Argentina y Francia.

Noticia relacionada:

MACRI G20Comienza el G20: así será la agenda internacional de Macri durante la Cumbre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto