El efecto Diego Armando Maradona en el fútbol mexicano
Tras la llegada del "Pelusa" al Dorados, el club que milita en la Segunda división del fútbol azteca duplicó la asistencia del público en su estadio.
De los cuatro clasificados a semifinales del Ascenso MX (Segunda división del fútbol mexicano), el FC Juárez, San Luis y Dorados son los clubes que mejores asistencias registraron en sus estadios y en el caso del equipo de Sinaloa, el incremento se dio a partir de la llegada de Diego Armando Maradona como director técnico.
Según un informe de Medio Tiempo, "el efecto Maradona es evidente, pues al final de la campaña regular contabilizó un total de 44 mil 748 aficionados en los 6 partidos que jugó en casa.
De ellos, en los primeros dos asistieron 5 mil 173 seguidores y 3 mil 243. Sin embargo, para la Jornada 8 y con Maradona en el banquillo la cifra se elevó a 10 mil 133 aficionados. Es decir, antes de la llegada del Pelusa promedió 4 mil 208 personas por juego y tras su arribo la cifra se duplicó a 9 mil 83 seguidores".
Te puede interesar
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.