En una cancha pasada por agua, Instituto igualó ante Chararita por 2-2
Con goles de Vegetti, “la Gloria” logró sacar ventaja ante “el Funebrero”. No le alcanzó para definir el partido a su favor, en otra fecha de la B Nacional.
A pesar de las dificultades por un campo empapado tras el temporal en Buenos Aires, Instituto logró empatar este domingo ante Chacarita por 2-2.
Con goles de Pablo Vegetti, “la Gloria” logró sacar ventaja ante “el Funebrero” pero no le alcanzó para definir el partido a su favor en una nueva fecha de la B Nacional.
En el complemento Chacarita igualó de penal con la definición de Ramón Lentini. Cerca del final, Juan Cruz González le sumó otro tanto.
Formaciones
Chacarita: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo.
Instituto: Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi, Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco.
Goles: PT 17m Pablo Vegetti (I); ST 9m Ramón Lentini -p- (CH); 21m Pablo Vegetti (I); 42m Juan Cruz González (CH).
Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Chacarita.
Te puede interesar
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.