En una cancha pasada por agua, Instituto igualó ante Chararita por 2-2

Con goles de Vegetti, “la Gloria” logró sacar ventaja ante “el Funebrero”. No le alcanzó para definir el partido a su favor, en otra fecha de la B Nacional.

Deportes 10/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto Chacarita by Ely Martinez prensa Instituto 02
El partido se disputó a pesar de las dificultades por un campo empapado, tras el temporal en Buenos Aires. Foto: Ely Martínez - prensa Instituto.

A pesar de las dificultades por un campo empapado tras el temporal en Buenos Aires, Instituto logró empatar este domingo ante Chacarita por 2-2.

Con goles de Pablo Vegetti, “la Gloria” logró sacar ventaja ante “el Funebrero” pero no le alcanzó para definir el partido a su favor en una nueva fecha de la B Nacional.

En el complemento Chacarita igualó de penal con la definición de Ramón Lentini. Cerca del final, Juan Cruz González le sumó otro tanto.

Instituto Chacarita by Ely Martinez prensa Instituto
Foto: Ely Martínez- prensa Instituto.


Formaciones

Chacarita: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo.

Instituto: Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi, Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco.

Goles: PT 17m Pablo Vegetti (I); ST 9m Ramón Lentini -p- (CH); 21m Pablo Vegetti (I); 42m Juan Cruz González (CH).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Chacarita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.