Anticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el sábado la continuidad del tiempo caluroso, aunque con mayor nubosidad; mientras que a partir del domingo retornarían las lluvias y tormentas, que se sostendrían hasta el martes.

Córdoba 28/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en la ckiudad 2 b y LNM
Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada soleada y calurosa en la ciudad de Córdoba, con 32° de temperatura máxima y sin probabilidades de precipitaciones.

Pronóstico extendido

Para el sábado, se anticipa un incremento de la nubosidad y la continuidad del tiempo caluroso; mientras que el domingo retornarían las lluvias y tormentas, con un paulatino descenso de la temperatura, que se sostendría por lo menos hasta el martes.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto