Está internado un taxista que fue apuñalado durante un asalto

El robo ocurrió en barrio General Bustos. El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y el agresor fue detenido.

Córdoba 12/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Urgencias LNM 4
Foto: LNM

En la noche de este viernes, un taxista de 53 años fue apuñalado por un asaltante en Diagonal Ica y Cabo Contreras de barrio General Bustos. El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias y la Policía detuvo al agresor.

El taxista arribó al nosocomio con una herida de arma blanca en el abdomen.

Un operativo policial logró la aprehensión del asaltante, de 26 años, a pocas cuadras de donde ocurrió el robo. Se le secuestró el vehículo, un arma blanca, un teléfono celular y una suma de dinero, entre otros elementos sustraídos al taxista.

El hecho se encuentra en plena investigación.

Desde el Hospital de Urgencias se explicó que el taxista se encuentra en buen estado de salud.

Noticias relacionadas:

Hospital Eva Perón (Gobierno de Córdoba)Una joven de 16 años resultó lesionada tras una riña en Villa Martínez
Detención de narcomenudista en Santa Rosa de Calamuchita (FPA)Calamuchita: detuvieron a un hombre que vendía drogas frente a una guardería

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.