Instituto igualó en Jujuy y suma puntos en el final del campeonato

La "Gloria" enfrentó en la "Tacita de plata" a Gimnasia de Jujuy, por la 43° fecha de la B Nacional. Ambos equipos quedaron fuera de la puja por el ascenso. Fue 1 a 1.

Deportes 13/07/2017
iaccferro1
Una nueva prueba para Instituto y su instinto de supervivencia Archivo

Instituto sigue cumpliendo con el fixture, sabiendo que los desafíos de ascenso quedaron atrás. Con motivo de la 43° fecha de la B Nacional, la "Gloria" igualó con Gimnasia de Jujuy 1 a 1, en la "Tacita de plata", y continúa haciendo acopio de puntos que no le permitan sufrir con los promedios en la próxima competencia.

Juan Arraya, de penal, puso el 1-0 para el equipo dueño de casa. Por su parte, Guido Mainero marcó el 1-1 con el que se cerró el encuentro.

Formaciones

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; David Distéfano; Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo e Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Soda. DT: Claudio Demaría

Cancha: 23 de Agosto (Gimnasia)

Árbitro: Mauro Gianinni.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Lo más visto