El gol de tiro libre de Messi al Liverpool, el mejor de Europa

La Uefa eligió el tanto del crack argentino como el más destacado en competiciones europeas. Fue en el 3-0 al Liverpool en la última Champions League.

Deportes 09/08/2019
messi festejo
Messi marcó el tanto en el 3-0 al Liverpool en la última Champions. Foto: gentileza

El espectacular gol de tiro libre del crack rosarino Lionel Messi, que supuso el 3-0 en la ida de las semifinales de la Uefa Champions League entre Barcelona y Liverpool, fue elegido como el mejor del año en competiciones europeas, anunció la UEFA este viernes.

El tanto de Messi al arquero brasileño Alisson Becker fue el más votado por delante de otros nueve, entre ellos la volea del portugués Cristiano Ronaldo en el Juventus (Italia)-Manchester United (Inglaterra) o el disparo desde fuera del área del croata Ivan Rakitic en el Tottenham (Inglaterra)-Barcelona, informó DPA.

A pesar del inolvidable gol del rosarino y el 3-0 que significó, Barcelona terminó quedando eliminado de la Champions al perder 4 a 0 en la revancha ante Liverpool, jugada en Inglaterra.

Entre los goles nominados también estaba el español Pedro Rodríguez, de Chelsea, a Slavia Praga en la Liga Europa.

La lista la completaban el senegalés Ismaïla Sarr, los portugueses Nani y Danilo, los franceses David Faupala y Enzo Millot y la checa Katerina Svitkova.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.