La concentración será a las 17 horas en el Congreso de la Nación y se movilizarán hacia el Obelisco. La XI cumbre de la Organización Mundial del Comercio se lleva cabo hasta este jueves en Puerto Madero.
El cronista al que el Gobierno echó del país podrá regresar y cubrir la cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC), según sostuvo este domingo en declaraciones a C5N.
A las 16.45 será la ceremonia inaugural de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Organizaciones sociales organizaron la anti-cumbre.
Petter Titland, consideró que la reunión ministerial de la OMC es "una oportunidad para que el mundo vea" que el Gobierno es "cada vez es más autoritario".
Se trata de integrantes de organizaciones ecologistas y anti-globalización que iban a participar de la próxima cumbre de la Organización Mundial de Comercio.
La presidenta del Colegio de Abogados de Villa María, Itatí Demarchi, encabeza la Lista 4 “Abogacía Unida y Dignidad Profesional” del estamento abogados. Los comicios son este martes 20 de octubre.
La jornada máxima semanal bajará progresivamente de las actuales 44 horas a 40 horas. Unos 26,8 millones de trabajadores podrán beneficiarse del fin de la escala 6x1 y de la reducción de la jornada máxima semanal.
Luis Palomino encabeza la Lista 2 ‘Abogacía por la Libertad’ por el estamento de abogados para la elección en el organismo que selecciona y remueve magistrados. Los comicios son este martes 20 de octubre.
El sector estrella de la economía libertaria contrasta con la falta de inversión en infraestructura crítica. Rutas detonadas, un pueblo que crece, pero con carencias críticas, son la contracara del boom petrolero.