
Los estudiantes de la escuela Fernando Fader mejoraron la las condiciones de las aulas durante la toma que realizaron durante 18 días. Rechazan la reforma educativa que sostiene el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Los estudiantes de la escuela Fernando Fader mejoraron la las condiciones de las aulas durante la toma que realizaron durante 18 días. Rechazan la reforma educativa que sostiene el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Mariano Acosta. "Es momento de pasar a otras medidas e instancias", señaló Victoria Camino, vocera estudiantil.
Los jóvenes solicitaron a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, la postergación de la ejecución del proyecto "Escuela del Futuro" y que "dé a conocer" su contenido. También participaron gremios docentes.
Pese decisión del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, de no aplazar la implementación de la reforma, los centros de estudiantes mantienen las tomas de colegios y se preparan para movilizarse a las 17 horas.
El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, envió un documento a todos los colegios tomados por alumnos, para "diseñar un plan de recuperación de contenidos".
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.