
RainbowEX: ningún damnificado pudo retirar sus fondos y sigue la polémica por la estafa piramidal
Se estima que hay cerca de 50 millones de dólares trabados en retiros. Muchos depositaron 90 o 100 dólares para que les den prioridad en la devolución.
Se estima que hay cerca de 50 millones de dólares trabados en retiros. Muchos depositaron 90 o 100 dólares para que les den prioridad en la devolución.
Dos víctimas hicieron la presentación en la Fiscalía del 1° turno de Alta Gracia, donde Dream Team operaba con un numeroso grupo de personas de la ciudad del Tajamar. La investigación buscará determinar una posible estafa en red.
A través de los grupos de Telegram, la plataforma RainbowEX, sospechada de haber montado una estafa piramidal en San Pedro, informó a sus inversores que dejará el país y les pide 88 dólares para habilitar el retiro del dinero invertido, mientras en la causa ya hay dos detenidos.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".