Las funciones se desplegarán entre el 7 al 20 de julio en el Cabildo Histórico, con 16 elencos provinciales, nacionales e internacionales. El evento es organizado por el colectivo UNIMA Córdoba y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.
Finalizada la segunda semana de vacaciones de invierno y con la expectativa puesta en estos días, con los visitantes de CABA y la provincia de Buenos Aires, la Agencia Córdoba Turismo reveló que la ocupación de la primera semana a la segunda, aumentó en alrededor del 15 al 20%.
Los Centros de Participación Comunal y otros espacios de la ciudad están abiertos para recibir a los niños que terminan el receso escolar de invierno, con actividades culturales y recreativas, todas ofrecidas de manera libre y gratuita.
Las vacaciones de julio entran a su recta final y la agenda de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos gratuitos para disfrutar en familia. En la grilla, hay propuestas lúdicas e interactivas: teatro, música, talleres culturales, circo al aire libre, talleres.
Hasta el 21 de julio, la Municipalidad brindará talleres, obras teatrales, títeres y conciertos musicales, entre otros, dirigidos a niños y niñas. Las actividades en su mayoría serán con entrada libre y gratuita.
La feria celebra su cumpleaños número 40. Un paseo ideal para estas vacaciones, abierta de 11 a 21, hasta el domingo 28. Con entrada libre y gratuita, el espacio más sabroso, tradicional y antiguo de la capital está de festejo, y lo comparte con los cordobeses y quienes visitan la provincia.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato.
Según la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA), el consumo de carne vacuna por persona se ubicó en los 47,5 kilos en mayo.