
Confirman procesamiento de Aníbal Lotocki por muerte de un paciente
Es por la muerte de Rodolfo Zárate ocurrida tras una intervención en 2021, pero desestimó la denuncia por la muerte de Silvina Luna.
Es por la muerte de Rodolfo Zárate ocurrida tras una intervención en 2021, pero desestimó la denuncia por la muerte de Silvina Luna.
Cabe recordar que el médico fue condenado a cuatro años de prisión por mala praxis, sentencia que fue apelada y por lo que goza de libertad ambulatoria.
Con velas encendidas y pedidos de justicia, los participantes de la marcha también colocaron carteles en el frente de la vivienda del médico.
El velatorio de la actriz y la modelo se inició en la noche de este martes en una casa de servicios fúnebres del barrio porteño de Belgrano.
El procedimiento comenzó esta mañana en la morgue judicial con presencia de la familia y del abogado de la modelo, Fernando Burlando.
El fiscal que intervino en el juicio que condenó Lotocki quiene determinar si se trató de un deceso causado por las prácticas del médico.
El abogado querellante expresó que "no se decidió la autopsia, solo conservar el cuerpo y así puede quedar cinco años en la morgue".
La solicitud es en el marco de la causa donde se condenó a Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión por las lesiones graves sufridas por Luna.
El jefe de Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas San Martín, Marcelo Bou, habló del metacrilato y los efectos que causó en la salud de la actriz.
El 30 de octubre de 1983, en Estudios del Jardín, Sumo debuta con su primer material de estudio: “Corpiños en la madrugada”. Esta semana se puso a la venta la reedición en vinilo de esta grabación icónica del rock nacional.
Aguas Cordobesas solicita a vecinos cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
Luego de las declaraciones que realizó el presidente electo, crece el temor sobre el futuro de quienes destinan casi el 50% de su salario a pagar las cuotas y nunca terminar de saldar la hipoteca.
A unos 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este destino cuenta con varios atractivos ideales para descubrir en las próximas vacaciones.
El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, aseguró que se está trabajando en la prevención de la enfermedad con el Senasa.