
Bomberos siguen luchando contra el fuego en Potrero de Garay
La Provincia informó que para el miércoles se espera el ingreso gradual de un frente frío preveniente el sector sur provincial, con ráfagas de entre 60 a 75 km/h.
La Provincia informó que para el miércoles se espera el ingreso gradual de un frente frío preveniente el sector sur provincial, con ráfagas de entre 60 a 75 km/h.
Bomberos, personal de Defensa Civil y del ETAC continúan combatiendo al menos seis focos de incendio en diferentes puntos de la provincia.
Se esperan temperaturas elevadas y fuertes vientos. Autoridades de Manejo del Fuego recomiendan extremar las precauciones.
El secretario de Gestión de Riesgos Climáticos, Catástrofes y Protección Civil Informó que las laderas sur y norte ya están sin actividad.
La atención está centrada en el cambio de viento hacia el norte, que se espera al mediodía de este martes y que modificaría el comportamiento del fuego.
Según precisó el secretario de Gestión de Riesgos Climáticos, Catástrofes y Protección Civil, el fuego que persiste seguirá combatiéndose este martes.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".