El encuentro concluyó con una "condena firmemente" a la guerra en Ucrania, en medio de tensiones por la caída de un misil en Polonia.
Tras reunirse con Xi Jinping, Fernández afirmó que China autorizó para Argentina 5.000 millones de dólares como parte de mecanismo del Swap.
"Estoy trabajando bien", dijo el Presidente desde Bali por la Cubre del G-20, tras descompensarse por una gastritis erosiva.
El Presidente presenta una gastritis erosiva con signos de sangrado, recibió tratamiento médico adecuado y pudo mantener la reunión bilateral prevista con su par chino, Xi Jinping.
El Canciller que sustituyó al Presidente, aseguró que se necesita "contribuir a la recuperación mundial" y "terminar con el hambre en el mundo".
El Presidente expondrá durante la madrugada en la II Sesión Plenaria sobre Salud que se realiza en la Cumbre del G20, informaron fuentes oficiales.
"El mundo está en una encrucijada" y "espera que China y EE.UU. gestionen de forma adecuada su relación", dijo Xi ante su par norteamericano.