Alberto Fernández diserta este martes durante la Cumbre del G20 en Bali

El Presidente expondrá durante la madrugada en la II Sesión Plenaria sobre Salud que se realiza en la Cumbre del G20, informaron fuentes oficiales.

País 15/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ECO_9620
Alberto Fernández participó de la ceremonia de apertura de la cumbre encabezada por su par de Indonesia, Joko Widodo Foto: Presidencia

El presidente Alberto Fernández participó de la ceremonia de apertura de la 17ª Cumbre de Líderes del G20, encabezada por su par de Indonesia, Joko Widodo. En dicha cumbre donde el mandatario argentino expondrá en la I Sesión Plenaria - “Seguridad Alimentaria y Energética" y en la II Sesión Plenaria - “Salud”.

El presidente Alberto Fernández participará y expondrá en la II Sesión Plenaria sobre Salud en la Cumbre del G20, informaron durante la noche del lunes fuentes oficiales. La actividad está prevista a las 3 en Argentina (14 horas en Indonesia).

A las 4.45 (15.45 en Indonesia), el Presidente diserta en un evento invitado por la Asociación para la Infraestructura y la Inversión Global (PGII), promovido por Estados Unidos, Indonesia y la Comisión Europea.

A las 6.30 (17.30 en Indonesia), el jefe de Estado mantendrá una reunión bilateral con su par de la República Popular China, Xi Jinping.

En tanto a las 8.30 (19.30 en Indonesia), Fernández asistirá a la cena de bienvenida en el Garuda Wisnu Kencana Cultural Park. Y a las 21 (8 del miércoles en Indonesia), el mandatario compartirá una visita al Bosque de Manglares de Taman Hutan Raya Ngurah Rai, junto a los otros líderes mundiales.

En noche del lunes, Fernández asistió a la cena ofrecida por su par de Francia, Emmanuel Macron, previa a la apertura de la Cumbre del G20. El encuentro se realizó en el Hotel Sofitel Nusa Dua, ubicado cerca del Centro de Prensa del G20 y del Hotel Melia, donde se aloja el mandatario argentino.

Fernández mantuvo además con el presidente de Senegal, Macky Sall un Pull-aside, un encuentro informal preacordado de 10 minutos, que incluyó un saludo y una fotografía.

También estuvieron presentes en la cena los jefes de Estado y Gobierno de Corea del Sur, Camboya, Sudáfrica, Ruanda y México.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Añlberto Fernández by TélamEl Presidente sobre los dichos de Luis Juez: "Espero que se retracte"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto