La jueza Capuchetti rechazó restringir las comunicaciones del acusado del ataque a la vicepresidenta, que estuvo haciendo declaraciones a la prensa.
Un peritaje da cuenta de que Claudio Herz se encuentra "acelerado, desorganizado, reivindicativo, confuso, con ideas delirantes y paranoides".
Mediante un escrito de 28 páginas, los abogados de la vicepresidenta solicitaron indagar sobre la actuación de la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires.
Argumentando "riesgos procesales", la jueza María Eugenia Capuchetti desestimó nuevamente la petición de uno de los detenidos por el ataque.
Nicolás Gabriel Carrizo está detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández.
Los apoderados de la vicepresidenta reiterarán a la jueza María Eugenia Capuchetti medidas de prueba que fueron negadas por la magistrada.
Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez y brindaron sus teléfonos al fiscal federal Carlos Rívolo.
Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz se encontraban con el diputado opositor cuando se habrían hecho referencias al atentado.
Los abogados cuestionan a Capuchetti por su "nula iniciativa" y reclaman medidas probatorias y procesales urgentes ante nuevas pruebas.
Es por la causa en la que se investiga el atentado contra CFK. La magistrada elevó el incidente a la Cámara Federal porteña para que decida.
Testigo por el atentado a CFK apuntó al legislador de JxC pero "la jueza Capuchetti no tomó ninguna medida para seguir investigando".
"No vamos a dejar que este intento de asesinato quede impune", dijo Manuel Ubeira, abogado de la Vicepresidenta tras la decisión de recusar a la jueza.