Juan Schiaretti, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presidieron en la ciudad de San Francisco el acto licitatorio correspondiente al Bloque A de la primera etapa del acueducto interprovincial.
En Coronda, Santa Fe, los gobernadores lo anunciaron en nombre de la Unidad Ejecutora Biprovincial para comenzar con la primera etapa.
El Gobierno nacional aprobó el acuerdo de garantía con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe que presta u$s 50 millones para la obra.
Estuvieron en el acto Omar Perotti y el vicegobernador Manuel Calvo. Para la obra, un Fondo Kuwaití aportará U$S 50 millones.
El presidente encabezó la firma de la garantía junto al gobernador, Omar Perotti y el vicegobernador cordobés, Manuel Calvo.
Los gobernadores lograron un préstamo del Fondo Soberano de Abu Dhabi para la construcción de otro tramo del acueducto interprovincial.
El Gobernador compartió junto a su par santafesino Omar Perotti la rúbrica del préstamo del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.
El gobernador firmará este domingo el financiamiento del primer tramo de la megaobra. El vicegobernador Manuel Calvo quedó a cargo del Ejecutivo.