Los hogares y viviendas no relevados podrán solicitar ser incorporados al relevamiento a través de los canales digitales habilitados por el Indec.
El operativo en la provincia demandó el despliegue de 70 mil personas. Un 46 por ciento de los hogares cordobeses lo completó de manera digital.
Casi 60.000 censistas recorren Córdoba, donde la mitad de las viviendas se relevó de manera digital. Podría concluir mucho antes del horario previsto como cierre en gran parte de la población.
Los ciudadanos deben permanecer en sus casas de 8 a 18 y responder las preguntas a la o el censista o entregar el código del trámite digital.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la Casa de Gobierno. Alberto Fernández les agradeció por la tarea que encararán este miércoles.
Hasta las 8 horas del miércoles se puede completar el censo digital. De 8 a 20, los censistas recorrerán la casas con cuestionarios en papel.
El número refiere a unas 5,3 millones de viviendas del país, es decir a unas 14,6 millones de personas. El 18 de mayo los censistas recorrerán el país.
El Comité Censal Provincial mantuvo una reunión con el director del Indec, Marco Lavagna, para analizar los avances del operativo previsto para el 18 de mayo.