
Hepatitis aguda grave: “Por el momento no es una alarma para la población”
Así lo manifestaron especialistas en virología en diálogo con LNM, luego de que la OMS difundiera casos de hepatitis aguda grave desconocida en niños.
Así lo manifestaron especialistas en virología en diálogo con LNM, luego de que la OMS difundiera casos de hepatitis aguda grave desconocida en niños.
El estudio fue revelado por la prestigiosa revista científica "The Lancet". Los casos detectados podrían ser consecuencia de la infección por adenovirus.
El hígado con el cual fue trasplantado con éxito el nene co hepatitis severa llegó este martes por la mañana desde la provincia de La Pampa.
El ministerio armó un equipo con científicos para seguir los casos. Dos niños (de un año y ocho meses y otro de ocho años) fueron trasplantados.
El Ministerio de Salud informó que se detectó en Santa Fe en un niño de ocho años, un caso de hepatitis aguda grave, el primero de este tipo en el país.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.