Martín Llaryora presidió una reunión con el Representante Regional del ACNUR y empresas vinculadas a la Incubadora de Fide que trabajan con la inserción laboral de refugiados.
El Alto Comisionado de la Acnur, Filippo Grandi, en un mensaje por redes sociales, advirtió que se trata de la crisis de refugiados más acelerada desde la Segunda Guerra Mundial.
Filippo Grandi, de Acnur, informó a través de Twitter que más de 500.000 personas abandonaron Ucrania y arribaron a países vecinos en calidad de refugiados en los últimos días.
La Agencia para los Refugiados de Naciones Unidas (Acnur) estimó que la cantidad de personas que escapan de la invasión rusa podría alcanzar los 4 millones.
Lo sostuvo el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) a raíz del número de ciudadanos que se estima dejaron sus viviendas. Riesgo de crisis humanitaria.
Con el apoyo de Acnur y FIDE, la ciudad en conjunto con 24 firmas empresarias acordaron programas de inclusión de inmigrantes y refugiados al campo del trabajo.
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.