
Córdoba: este viernes se llevará adelante “La Noche de las Vacunas”
De 18 a 22 tendrá lugar esta tradicional iniciativa en el Hospital Pediátrico, en el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas.
De 18 a 22 tendrá lugar esta tradicional iniciativa en el Hospital Pediátrico, en el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas.
La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC será una de las cuatro sedes de la “Noche de las Vacunas” que se concretará este viernes.
Será este viernes a partir de las 19 y se extenderá hasta la medianoche. La iniciativa busca avanzar y alcanzar las metas del Calendario Nacional.
El pasado viernes 26 se llevó adelante una nueva jornada de vacunación en la que participaron cientos de cordobeses en el Hospital Pediátrico.
Se llevará a cabo en el Hospital Pediátrico. Estarán disponibles todas las vacunas del calendario; habrá números artísticos y juegos.
El Hospital Pediátrico organiza esta iniciativa que se concretará en abril, en coincidencia con la Semana de la Vacunación en las Américas. En su última edición asistieron 3.500 personas.
Así lo confirmó Silvia Ferreyra, directora del Hospital Pediátrico de nuestra ciudad. “El evento superó ampliamente las expectativas que nos habíamos planteado”, afirmó.
Se trata de la tercera edición de esta iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de la inmunización y convocar a la familia a completar sus carnés.
Este viernes 21 desde las 20 hasta las 2 de la madrugada se llevará a cabo en el Hospital Pediátrico, en avenida Castro Barros 650. Además de 'pinchazos' habrá entretenimientos para toda la familia.
El viernes 21 de abril se realizará una nueva edición en el Hospital Pediátrico. Además de 'pinchazos' habrá música en vivo, juegos, entretenimientos y sorpresas para los niños y la familia.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.