
Elevan a juicio otra causa por violencia de género contra el Pato Cabrera
El golfista se encuentra preso en Bouwer tras una condena de dos años de prisión. Otras denuncias del mismo tenor derivarán en un segundo juicio.
El golfista se encuentra preso en Bouwer tras una condena de dos años de prisión. Otras denuncias del mismo tenor derivarán en un segundo juicio.
Para el tribunal, las evidencias exhibieron ataques a la integridad física de la mujer, intimidaciones, intrusión en sus redes sociales, violencia económica y trato denigrante.
La fiscal Laura Battistelli pidió la pena de dos años de cumplimiento efectivo para el golfista. El veredicto podría estar listo este mismo miércoles.
El golfista afronta un proceso por violencia de género iniciado por una ex pareja. Este miércoles habrá alegatos, e incluso podría leerse la sentencia.
Cabrera se encuentra detenido en Córdoba desde el 12 de junio, luego de haber sido extraditado desde Brasil , donde había sido arrestado a principios de este año.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.