
La cantidad de personas no localizadas tras el colapso ocurrido el 24 de junio se situó en 14, pero hay dos de ellas que no se sabe con certeza si estaban en el edificio o no.
La cantidad de personas no localizadas tras el colapso ocurrido el 24 de junio se situó en 14, pero hay dos de ellas que no se sabe con certeza si estaban en el edificio o no.
Lo confirmaron autoridades locales tras encontrar hoy cuatro cuerpos más entre los escombros. De los cadáveres encontrados, 71 fueron identificados y 31 siguen desaparecidas.
La argentina Nicole Langesfeld se encontraba entre las siete víctimas que se identificaron en las últimas horas. La cantidad de muertes ya asciende oficialmente a 86.
El cuerpo de un joven, muerto en el derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, fue identificado como el de Ilan Naybryf, de 21 años. El total de víctimas se elevó a 79.
La cifra de muertos por el derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami subió a 64, mientras que 76 personas siguen desaparecidas, entre ellas siete argentinos.
Fueron hallados bajo los escombros del edificio que se derrumbó hace casi dos semanas en Miami. En tanto, continúan desaparecidas 113 personas, ocho de nacionalidad argentina.
La mujer es la primera argentina rescatada y aún permanecen ocho desaparecidos, informó en su cuenta de Twitter la policía de Miami.
La niña encontrada entre los escombros del edificio que se derrumbo en Miamia es hija de una argentina que vivía desde hacía varias décadas en Estados Unidos.
Entre las personas fallecidas halladas bajo los escombros del edificio derrumbado, se encuentra una niña de 7 años, hija de un bombero.
Así lo informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levina Cava, en tanto 149 personas siguen desaparecidas, entre ellas nueve argentinos.
El número de fallecidos aumentó este domingo, la cifra de desaparecidos fue establecida en 156. Los rescatistas trabajan contrarreloj.
Los intensos trabajos de búsqueda aún no permiten dar con 159 personas que se encuentran sepultadas bajo el edificio. Entre ellos hay 9 argentinos. Quejas de los familiares de las víctimas.
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.
El nuevo régimen cambiario implementado hace dos semanas inauguró con recalentamiento de los precios. ¿También impacta en el nivel de actividad?
El nuevo sistema cambiario parece no poder contra la inflación y golpea al sector industrial; los mensajes de odio de Milei en contraste con la figura del papa Francisco; despilfarro de dólares para él y su comitiva en Roma mientras ajusta a trabajadores y jubilados; sumisión a los intereses de EE.UU., que viene por todo.
La Gloria igualó 1 a 1 frente a Sarmiento en Alta Córdoba y se jugará todo en el clásico frente a Talleres para meterse en los octavos de final del Torneo Apertura.