La cantidad de personas no localizadas tras el colapso ocurrido el 24 de junio se situó en 14, pero hay dos de ellas que no se sabe con certeza si estaban en el edificio o no.
Lo confirmaron autoridades locales tras encontrar hoy cuatro cuerpos más entre los escombros. De los cadáveres encontrados, 71 fueron identificados y 31 siguen desaparecidas.
La argentina Nicole Langesfeld se encontraba entre las siete víctimas que se identificaron en las últimas horas. La cantidad de muertes ya asciende oficialmente a 86.
El cuerpo de un joven, muerto en el derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, fue identificado como el de Ilan Naybryf, de 21 años. El total de víctimas se elevó a 79.
La cifra de muertos por el derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami subió a 64, mientras que 76 personas siguen desaparecidas, entre ellas siete argentinos.
Fueron hallados bajo los escombros del edificio que se derrumbó hace casi dos semanas en Miami. En tanto, continúan desaparecidas 113 personas, ocho de nacionalidad argentina.
La niña encontrada entre los escombros del edificio que se derrumbo en Miamia es hija de una argentina que vivía desde hacía varias décadas en Estados Unidos.
Los intensos trabajos de búsqueda aún no permiten dar con 159 personas que se encuentran sepultadas bajo el edificio. Entre ellos hay 9 argentinos. Quejas de los familiares de las víctimas.
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.
La Asamblea No a la Mina en Las Tapias y todo Traslasierra denuncia un avance desmedido de la firma Integración Minera SRL para la extracción de litio, poniendo en riesgo directo la salud de la población.
Institución emblemática del asociativismo argentino, con prestaciones de servicios vinculados al consumo y a la vivienda. Mojón en la historia de la economía solidaria, hoy en plena recuperación.