'Facu' Campazzo: “Es un nuevo inicio y trataré de dar lo mejor que tengo”
El base cordobés habló con los medios luego de su primera práctica como jugador de Dallas Mavericks, que debuta ante Phoenix Suns.
El base cordobés habló con los medios luego de su primera práctica como jugador de Dallas Mavericks, que debuta ante Phoenix Suns.
Esta noche comienza la liga de básquetbol más importante del planeta y participan dos jugadores nacidos en estas tierras: Campazzo y Bolmaro.
El base cordobés, una de las figuras del equipo dirigido por Pablo Prigioni, destacó el momento del equipo nacional de básquetbol.
El deseo del base cordobés es quedarse en la NBA y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks.
La "Gloria" tuvo visitantes de lujo en el Ángel Sandrin. El elenco conducido por Lucas Victoriano disputó su primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El base de Denver Nuggets sumó 8 puntos y 5 asistencias, muchas de las cuales fueron muy valoradas por su genialidad.
El talentoso basquetbolista se encuentra en la ciudad tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El base cordobés de la Selección argentina de básquet contó: “Me impactó todo lo pasó con mi popularidad, pero lo disfruto. Estoy feliz, en el mejor momento de mi vida”.
El cordobés merodeó el triple-doble y Denver Nuggets ahora le gana la serie a Portland Trail Blazers.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
La Nueva Mañana dialogó con el diputado Carlos Gutiérrez, quien se expresó respecto a los movimientos del peronismo cordobés, la relación de Córdoba con otras provincias y los reclamos de la administración provincial al gobierno de Milei.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.